SOMOS

Lucía Tomás

Fundadora

Soy Lucía, licenciada en Comunicación Audiovisual y madre de un perro llamado Toro. Viví dos años en Barcelona. La excusa fue hacer un Master en Diseño y Gestión de la Producción Audiovisual. La verdad, me enamoré de esa ciudad la primera vez que fui de visita y me propuse volver por una larga temporada. Trabajé en publicidad, cine y finalmente comunicación corporativa. Un menú muy variado pero todas con base en la Comunicación y por suerte de todas aprendí mucho. Amo cantar aunque no nací con el don, mente inquieta y perfeccionista hasta la enfermedad. Viajar es una necesidad. 

Andreína Lucián

Fundadora

Me llamo Andreína, licenciada en Comunicación Audiovisual y vengo de una ciudad (pueblo) del interior del país que pocos conocen pero todos lo han sentido nombrar. Y aunque hace 15 años que vivo en Montevideo, la tonalidad sarandiense la conservo con orgullo. Mi familia me inspira a ser mejor persona y mi hijo Faustino me convirtió en una madre babosa.

Trabajé como productora en TV, en documentales, publicidad y la vida me llevó hasta ahora a trabajar en comunicación corporativa. Disfruto de viajar, de charlar con amigos, de comer en familia y las mañas no las pierdo, soy obsesiva de los detalles.

Nos encantaría saber de ti

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon

C O M U N I C A T E